La Dirección de CATERING DELICIAS DE LA LOMA considera, necesario implantar en la empresa una política de calidad y medioambiente, basada la identificación del propósito y contexto de la organización, las necesidades de las partes interesadas y en una evaluación de los riesgos de gestión integrada que nos
permita tomar las medidas oportunas incluyendo los impactos ambientales y la magnitud de los mismos,
para mantener los procesos bajo control que nos conduzca hacia CERO DESVIACIONES Y MINIMIZACIÓN DE LOS IMPACTOS AMBIENTALES y hacia la plena SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. Siendo los pilares fundamentales: respecto del medioambiente, calidad, seguridad alimentaria y precios. En base a ello, ha definido un Sistema de Gestión Integrado, que se documenta implementa y mantiene y que satisfaga estas
inquietudes, siendo los objetivos generales del mismo:
– El cumplimiento de requisitos de cliente, legales, reglamentarios y cualquier otro que la organización suscriba relacionado con aspectos relacionados con el cliente, sanitarios y ambientales.
CATERING DELICIAS DE LA LOMA incluye un compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables y con los aspectos ambientales relacionados, así como con otros requisitos que la organización suscriba.
– Compromiso con la mejora continua de su gestión, mediante la planificación, ejecución y medición de todos sus procesos y actividades y revisión periódica de los mismos.
– Garantizar que las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, se conozcan y se intentan superar, con el fin de conseguir la satisfacción de los mismos para llegar a un equilibrio satisfactorio para ambas partes.
– La dirección de CATERING DELICIAS DE LA LOMA se compromete al desarrollo de la gestión eficaz del sistema de gestión integrado y a disponer los recursos necesarios para el logro de los objetivos marcados en base al estudio realizado del contexto de la organización, partes interesadas y riesgos evaluados.
– Dotar a la organización de los medios materiales y humanos idóneos que posibiliten dicha mejora continua de sus procesos, proporcionando el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y establecer las metas ambientales.
– La Dirección de CATERING DELICIAS DE LA LOMA se compromete a establecer medidas de medición de la contaminación, minimización de consumos y actuaciones que conlleven al desarrollo sostenible y a la protección del medio ambiente
– Compromiso de proporcionar el ambiente de trabajo adecuado que permita alcanzar los objetivos de calidad y ambientales.
-Identificar, definir y evaluar los aspectos ambientales producidos por nuestra actividad, y controlar los impactos derivados de los mismos.
– Trabajar por conseguir EVENTOS ECO-SOSTENIBLES, basados potencian en autoabastecimiento energético y estableciendo políticas de ECONOMÍA CIRCULAR
La Dirección de la empresa asume los compromisos expresados en esta Política de Gestión, y se compromete a difundirla entre todas las partes interesadas, así como a asegurar que dicha política es conocida y comprendida por todas las personas que forman la organización.

Eduardo Caño
Gerente de CATERING DELICIAS DE LA LOMA
Revisada a MARZO 2022